Ponte metas. Decide qué quieres para este año escolar, cómo ser la mejor alumna, la más simpática, la más popular, becas, lo que quieras y anótalo en un lugar visible todas las mañanas para que recuerdes tus metas y logres cumplirlas para fin de año. s a último momento.
Organízate. A casi todos los alumnos les entregan el horario durante la primera semana de clases. Organiza tus tiempos en el colegio, el tiempo que estudiarás en casa y el que dedicarás a tu ocio. Organiza tu cuarto, tu ropa y tus accesorios de manera práctica. Ten todo a la mano.
Frena un poco tus actividades, sobre todo durante la noche. Puede que durante las vacaciones te anotaste en cada fiesta que hubo, pero para comenzar las clases fresca es necesario que interrumpas esa vida por lo menos unos cuantos días antes de empezar la escuela. Descansa, acuéstate a tiempo y duerme las horas necesarias para no verte agotada.
5
Llévate bien con todos. Aunque alguien te caiga mal, intenta soportarlo. Mientras no te hagan ningún mal ni se metan contigo, simplemente ignóralo. No eres falsa si saludas a alguien que no te cae bien, es simplemente una cuestión de buena educación.Sé bella desde adentro. Come sano durante este año. Que al menos una fruta te acompañe como snack en el colegio. Lleva contigo botellas de agua o té y haz mucho ejercicio.
Sé hermosa por fuera. Desde semanas anteriores puedes prepararte con faciales y limpiezas faciales, depilaciones duraderas y ejercicios.
Revive los sentidos. Prueba un nuevo perfume cautivante y atrayente que vaya con tu personalidad y que te encante para sentirte renovada. Cambia tu look según te parezca, tu cabello, tus atuendos, tu mentalidad, tus experiencias.
Usa el "Don de la palabra". Aunque no lo creas, el problema de no sentirte totalmente segura al hablar por no tener claras las palabras, es un problema que puede afectar tu imagen.
Siéntete cómoda con tu ropa. Si vas al colegio con uniforme, revisa bien el reglamento escolar acerca del mismo. Puedes entallarlo y encogerlo para que te acomode y te veas linda.
Repasa. Unos días antes puedes echarle una hojeada a tus materias pasadas o en la misma computadora, mientras escuchas tu música preferida. Nunca faltan los profesores con pruebas de diagnóstico y notas al segundo día de clases.
Piensa de manera positiva. Relájate, este puede ser el mejor año si tú te lo propones y QUIERES hacerlo. Está en tus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario